Sonrisa de me lío con la mascarilla

Sonrisa de me lío con la mascarilla

A pesar de lo pesado que se nos está haciendo la pandemia y todas sus consecuencias, hemos llegado al ansiado viernes, que encima hoy de de fiesta para muchos. El que aun no podamos librarnos ni de los geles, ni de las mascarillas, ni de las distancias que nos impiden los besos y los abrazos, nada nos va a quitar la sonrisa con la poner el pie en el fin de semana.

Hoy nos vamos a marchar con un político alemán…¡hace mucho que no buceamos en el territorio Merkel! Y lo vamos a hacer de la mano -¡si no se lía!- de Armin Laschet, presidente del partido de la Unión Demócrata Cristiana (CDU) de Alemania desde enero de este año. Nos fijamos en esta foto suya, publicada en El País, el pasado sábado 13 de marzo: ¡menuda forma de sujetarse la mascarilla mientras saluda!

Y le buscamos por la red…

…para descubrir que hay cientos de fotos suyas con la mascarilla como protagonista….

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y es que en su país andan metidos en un lío:  “el escándalo de las mascarillas”. Varios diputados del Bundestag actuaron de intermediarios en la compra de mascarillas y otros productos para la sanidad pública en los meses de marzo a mayo del año pasado, cuando era casi imposible conseguir este material sanitario en toda Europa.  Las negociaciones para conseguir uno de estos pedido parece ser que las inició el hijo de Laschet….

¡Así que es presa de fotógrafos en cuanto aparece con la mascarilla y con el lío de ponérsela! Y aunque amenace …

¡no hay forma!

Buen fin de semana a todos. Y hasta el lunes.

 

 

(Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  , amenazando)