
Sonrisa con advertencia
Cuesta…¡pero hemos llegado al viernes de sonrisa! Así que vamos a ir preparándonos para pasar un buen fin de semana de descanso que nos va a venir de perlas a todos.
Estos días en los que la política nacional anda tan revolucionada, con la pandemia aun campando a sus anchas y las vacaciones de Semana Santa que van a ser de verdad de pasión y encierro, nos ha costado mucho encontrar una imagen divertida o que, al menos, mueva a sonrisa, de nuestros próceres de la patria. Peeeeero, hay que tener fe. El miércoles las televisiones y las radios echaban humo tras el anuncio del adelanto electoral de la presidenta Ayuso aquella mañana. Los reporteros salieron a la calle, los diferentes programas conectaban con unos y otros y la mañana pasó de hito en hito saltando de acá para allá azuzada por la actualidad política.
Pero las televisiones también tienen su rutina y aunque haya actividad extraordinaria, la programación sigue su ritmo. Y los miércoles a las 22.00 h. se estrena un capítulo nuevo de la 4ª temporada de la serie Estoy vivo. Si la mosca de la cadena va en la parte inferior de la pantalla a la derecha del espectador, los avisos y anuncios de programas van en ese mismo lado, pero en la parte superior…
..y si caen encima de alguna cara….¡mala pata!
Pillar a un político con una trasera que le juegue una mala pasada es objetivo a batir por todo fotógrafo que se precie. De esos ejemplos hay muchos y los hemos subido al blog en algunas ocasiones. Y la misma mala jugada la puede hacer tanto un cartel (y en el blog ya publicamos este comentario en diciembre de 2012) como una trasera, de las que tenéis varios ejemplos en este post de julio de 2017.
¡Por suerte para nosotros!
¡Buen fin de semana y hasta el lunes!