Tururú: gestos infantiles que provocan una sonrisa

Tururú: gestos infantiles que provocan una sonrisa

Como es viernes,  vamos a ver si nos vamos poniendo la sonrisa que toca…¡que empieza el fin de semana y hay que ir alegrándose ya! Nos espera la ola de calor que avisan los de meteorología pero confiemos en llevarla bien a la sombrita del asueto semanal.

Esta semana no le hemos dado muchas vueltas a la foto que ilustrara el post de hoy. Desde que la vimos, y que muchos habréis visto pues viral se ha hecho y es de lo más comentado, nos quedamos prendados de la naturalidad e inocencia de Luis, el hijo de los Duques de Cambridge durante los actos del jubileo de su bisabuela, la reina Isabel II. Con la fama de estricta y seria que tiene la Corte británica, los gestos tan naturales y espontáneos del niño nos han parecido puro aire fresco, al margen de la sonrisa que se nos ha puesto mirándole.

A nosotros, de todas las publicadas,la que más nos ha gustado  es esta:

que nos suena a: “Luis, pórtate bien….” con el consiguiente: “tururú”, por parte del amonestado…

al que la madre no sabemos si contesta, ¡pero el vecino de atrás, si!

¡Te conozo, Luis….sé donde vives!…. ¡un gesto la mar de conocido! Es Mike Tindall, el marido de Zara, la hija de la Princesa Real Ana. ¡Nos parece genial!

Por si alguno quiere ver más fotos del pequeño Luis en el balcón del palacio de Buckhingham, este es un enlace a otra diez instantáneas.

!Nos vemos el lunes! Buen fin de semana a todos.

 

 

(Fotos: gesto de Luis; Mike Tindall)