¡Un mixto de presidencias y sueño!

Esta semana las presidencias mixtas han despertado un sano interés. Es lo suyo: ¡el “number one” de un blog de protocolo es una entrada sobre presidencias! Con ayuda de unos croquis sencillos, que simulaban ser un escenario con espacio suficiente, explicamos cómo se ordenarían los asientos de posibles grupos de invitados de honor cuyo papel era relevante en el acto que se celebrara allí, porque en este tipo de presidencias se comparte un espacio, mezclando ordenados en alternancia con ordenados de forma lineal.

De ejemplo pusimos la entrega de los premios Príncipe de Asturias. Os animamos a seguir el debate que inició Gerardo con su comentario.

http://protocoloalavista.com/2013/10/07/las-presidencias-mixtas-una-buena-solucion-en-muchos-actos/

la-ceremonia-premios-principe
(Croquis publicado en LNE.es)

Para los políticos echándose una siestecilla en el escaño es nuestro segundo puesto de la semana. La verdad es que comentarios jocosos ha habido muchos: es bastante lógico, porque comentar la triste imagen que dan tiene menos gracia. Para muchos seguidores, la cosa iba de lo que “cansa el poder”, de “lo duro que es gobernar” o de que “estaban meditando”. ¡Ójala! ¡Pensar que lo que hacen es aburrirse tiene muy poco de divertido…

http://protocoloalavista.com/2013/10/09/un-suenito-reparador/

Carmen ChaconS.M.Joe Biden
Bostezos en el Parlamento China
José Blanco