Una sonrisa mundial para el viernes
Una sonrisa mundial para el viernes
Entre los actos protocolarios consecuencia de los cambios político y la ceremonia de inauguración del mundial de Rusia…¡la cosa no tiene color! ¿Cómo comparar la sala de audiencias del Palacio de la Zarzuela con el estadio Luzhniki de Moscú? Siendo ambos dos actos protocolarios de primer orden, y por muy poco frecuente que sea ver prometer el cargo a dos ministros de Cultura en menos de una semana, ante un mundial de fútbol no hay nada que hacer…Si hay que buscar una foto que nos ponga la sonrisa en la cara antes el fin de semana, ¡más vale afanarse en la prensa deportiva que en la política!
Los dos son acontecimientos en los que el protocolo está muy presente: entregar trofeos, ordenar un palco de honor en el estadio, recibir autoridades, podio, banderas, desfiles, discursos, himnos…¡en todo ello hay un protocolero detrás! Puede que no se dude de que así es en el caso del Rey, el ministro, la promesa o el cambio de cartera, pero tanto en uno como en otro caso protocolo,ceremonial y etiqueta están en su salsa. Y son imprescindibles en su organización.
Por tanto, para nuestra sonrisa de hoy y sumados acto, ceremonia, inauguración, palco, protocolo, autoridades, discurso y trofeo….
¡Give me five! ¡Que es viernes…! ¡Arriba esa comisura de los labios!
Buen fin de semana a todos. Volvemos el lunes
Foto: La República, Perú