Viernes con sonrisa y perro
Con el otoño encima, la ciclogénesis salpicando el territorio, agarrados a una farola por lo que sopla el viento y con la mascarilla puesta porque el virus se resiste a dejarnos en paz…¿qué hay que hacer? ¡Poner una sonrisa al viernes! Si es que es mejor…¡que la desesperación cunde y llama a más! Y nosotros no estamos dispuestos a dejarnos llevar por ella.
Por ello, hemos redoblado el esfuerzo de la búsqueda semanal de políticos en situación jocosa y paseando por Brasil nos hemos topado con esta firma de ratificación una ley convenio….¿que las firmas no tienen gracia?
¡Cómo que no…..!
A ver si no da para sonreír la imagen del presidente Bolsonaro firmando este martes pasado con ayuda de su perro la ratificación de una ley que endurece las penas para aquellos que maltraten perros o gatos…
Desde el punto de vista de la comunicación o del marketing político debe de ser la bomba de divertido… Desde el punto de vista protocolario, no deja de ser una extravagancia, pero en ningún sesudo tratado o guía protocolaria dice que los animales no puedan ser firmantes de convenios. Ni siquiera que no puedan acompañar a sus amos en las sesiones de trabajo… (de hecho ya subimos una sonrisa perruna con el presidente irlandés en marzo de este año).
Desde “otros” puntos de vista….¡mejor sonreímos! Que para llorar ya tenemos suficientes motivos.
Esta es la secuencia completa:
Buen fin de semana a todos: ¡nos lo hemos ganado!
Nos vemos el lunes.