¿Y en Semana Santa, qué?

¡Buenos días, queridos seguidores!

Se acabaron las vacaciones para casi todos y nosotros ya estamos de vuelta al trabajo. Confiamos en que hayáis pasado todos unos estupendos y merecidos días de descanso. ¡Son estupendos para cargar fuerzas y volver con ideas nuevas y frescas!

Aunque nueva no sea la idea del resumen de los lunes, precisamente. Claro, que vamos a darle un aire distinto: como no hemos subido nada durante la Semana Santa, y por tanto, no hay #TOP2 que valga, vamos a ver, al menos, qué se ha movido en el blog estos días.

Para empezar, una sorpresa: ¡el 23 de marzo registramos 1.164 visitas al blog! Fue al día siguiente de los atentados en Bruselas. Se consultó masivamente la entrada dedicada al luto en las banderas. Aunque tiene toda la lógica, ¡es una pena! ¡Habríamos preferido que el número tan alto de visitas fuera por otro motivo!

23marzo16

A lo largo de la semana se ha registrado menos movimiento que el habitual, pues las vacaciones se notan siempre, pero aun así, sumamos más de cuatro mil setecientas visitas durante estos días, lo que hace que el número total de ellas a fecha de hoy supere ampliamente las …

visitas a 28 mar 16

Las entradas más vistas tras las banderas han sido las dedicadas a la etiqueta femenina, la informalidad y la corbata, la diferencia entre conde, duque y marqués, tiaras o diademas y la forma en que se lucen las condecoraciones. El protocolo social triunfa en el blog: siempre funciona bien y teniendo en cuenta la época del año en la que estamos, era previsible. Tenemos más tiempo para nosotros y las fiestas y no tanto para políticos, actos institucionales y protocolo oficial…¡qué pereza da!

Pero, aunque no hayamos subido ninguna entrada al blog, no ha faltado nuestra colaboración en el Huffington Post: se publicó el martes 23 de marzo.

http://www.huffingtonpost.es/maria-de-la-serna-ramos/por-que-no-estaba-raul-ca_b_9523768.html

¡Gracias a todos por estar ahí, por vuestra fidelidad y vuestro apoyo! A partir de mañana, estaremos de nuevo aquí.

¡Feliz semana!