¡Ya estamos aquí!

¡Ya estamos aquí!

Todos lo bueno se acaba: y las vacaciones también. Así que ya estamos aquí de nuevo. Como es costumbre, aprovechamos estos meses para darle una vuelta al blog, especialmente lo que no se ve. Este año lo hemos hecho de la misma manera. Esperemos que sea para bien. Nuestra intención es seguir aquí y seguir subiendo nuestros post de saludo de los lunes y de despedida del viernes. No va a faltar la entrada del miércoles salvo que reviente el sistema o haya un cataclismo que nos afecte.

Como ya hicimos otros veranos seguimos en redes y en julio, repasamos. Subimos diferentes entradas todos los días para no perder el hábito. Y, fue medida acertada: hemos mantenido un buen número de visitantes a lo largo de estos dos meses: este es el de agosto que siempre es el más difícil, porque la mayoría estamos a otra cosa.

Es evidente que no son esos picos que escalamos fuera de los meses de verano, pero es un buen poso. Y está muy bien.

Nos hemos perdido algunos actos protocolarios recientes: viaje del presidente a Sudamérica, fallecimiento de Gorbachov, entrega de Copa del Rey de Vela, toma de posesión del presidente Gustavo Petro de Colombia….. pero seguramente habrá ocasión a lo largo de la temporada de volver a ello, de analizar algunos aspectos o detalles que llamen la atención, de recordar. Esta rueda no para nunca y aunque no estemos muy atentos siempre podremos recuperarlos.

 

En fin, que estamos de vuelta y que trataremos de ser amenos esta temporada.

¡Gracias por estar ahí!

 

(Fotos: recepción en Marivent; Copa de vela; toma de posesión en Colombia, viaje a Sudamérica, entierro de Gorbachov)