Banderas, efectivo
¡Queda bien y además es verdad! Las dos entradas más vistas, encadenados sus títulos, han resultado ser una verdad como la copa de un pino. La primera palabra de la #TOP1 y la última de la #TOP2 forman esa rotunda afirmación: los posts de banderas siempre tienen mucho éxito. Nos interesan. Lo que ya no tenemos claro es si les interesan también a quienes tienen obligación de “cuidarlas”. No parece….
Porque la entrada ganadora, las banderas de marzo, que recoge las tropelías que con nuestra bandera comenten entidades, instituciones, empresas… deja bien claro que cada uno hace lo que le parece mejor con ellas: desde textil decorativo a trapo sucio; desde situarlas en una posición incorrecta, a pinchar en su superficie esos churritos que se han puesto de moda y que se suponen que son lazos de luto. Seguiremos con la labor: a primeros de mayo veremos las barrabasadas del mes de abril, que ¡haberlas, haylas!
//protocoloalavista.com/2015/04/07/banderas-en-marzo/
Efectiva es, además de sencilla y precisa, la segunda entrada más vista esta semana. Estaba dedicada a la puesta en escena del acuerdo alcanzado en Suiza sobre el programa nuclear iraní. La sencillez de los materiales y elementos y la forma inequívoca de situar a los ministros en el escenario hicieron que el mensaje fuera fácilmente visible y su comunicación efectiva y precisa.
//protocoloalavista.com/2015/04/08/sencillo-preciso-efectivo/
(Foto: EFE)