La sonrisa con gag del ministro Escrivá

La sonrisa con gag del ministro Escrivá

Es momento de sonrisa: si cualquier viernes del año a estas horas ya estamos más que sonreídos, en este de hoy, lo estamos mucho más. Empieza el puente de Todos los Santos y tenemos varios días por delante para descansar. Los niños -¡y algunos no tan niños!- además, se preparan para la fiesta de Halloween,

Por ello, os dejamos este video del ministro Escrivá que, francamente, parece hecho a propósito para arrancarnos una carcajada. Es posible que lo hayáis visto ya en redes o en la televisión porque se ha hecho viral en unas y se han hecho eco del gag, las otras. El Ministro participaba en un acto de la empresa Mapfre y en un momento dado tuvo sed, cogió la botella que le había dejado en el atril dentro del conveniente hueco para que no se cayera al suelo y quiso echarse un poco de agua. Pero erró en el tiro: en lugar de llenar el vaso… llenó el propio hueco del atril…

¡Vista la gracia, hasta el propio Ministro se echó a reír! Si es que no hay nada como el buen humor…

A los que son algo entraditos en años es posible que les traiga a la memoria aquel fantástico gag de la pareja de cómicos Tip y Coll y el vasvasuá que marcó toda una época:

Eran los reyes del humor absurdo, pero el ministro no se ha quedado atrás. ¡A reírse todos!

 

¡Buen puente a todos!

 

 

 

(Fotos: del Ministro; de Tip y y Coll; video: Huffington Post)