Ha pasado la celebración respetando lo justo el tiempo para que todos pudiésemos celebrar las fiestas con cierta comodidad, pero ha sido empezar el lunes y entrar el frío empujado por un viento…¡que nos barre del mapa! Pues no nos vamos a mover: es día de resumen y al menos un par de líneas y algunos datos, ¡que no falten!

Los números de los lunes

Esto no nos lo podemos saltar. Especialmente hoy: toca contar que la semana pasada volvimos a tener un pico -picotazo-. El resumen del lunes de final de mes se ha llevado el premio gordo.

Fueron 1.058 visitas, que es bastante para una sola jornada…¡tanto que desluce las 710 visita del domingo, que no dejan de ser muchísimos para ser ese día y además, de fin de semana largo! Damos palmas con las orejas. Como veréis, las estadísticas las acabamos de sacar…

Claro, que esa cifra  no significa que fuese el post más leído. No. Si éste se ha visto un montón de veces, en el cómputo total de la semana, el vencedor claro es el publicado el miércoles. Los trajes ceremoniales vestidos por  los nuevos emperadores de Japón en el rito de su entronización han arrasado. Y nos han hecho merecedores, de nuevo, de un puesto en el #TOP3 de Protocol Bloggers Point, el rincón de los blogueros de protocolo. El menos visito, aunque no por ello le dejemos sin salir en la foto, ha sido el de la sonrisa del viernes: ¡en campaña!

Si nos fijamos en los tres post ya publicados anteriormente y que más se han consultado esta semana, tenemos una mezcla a la que no le encontramos relación alguna con lo acontecido en el mundillo de la organización de eventos, pero que aquí están… Son, por el orden de más a menos vistos: el repasito a la etiqueta femenina, el cálculo de espacios en los eventos y el mun o chongo… ¡Nosotros felices de que consultéis tantas cosas, eso está más que claro!

Desde el lunes pasado

Posiblemente, lo más reseñable sea que nos hemos vuelto a meter en campaña. Pero ese no es un único acto, aunque en los mítines y en otras muchas ocasiones, se utilicen herramientas de protocolo en su organización. Por eso siempre tenemos un ojo puesto en lo que los partidos organizan…¡siempre hay algún detalle que puede ser interesante. Sin embargo, si ha habido otro evento que tiene cabida en este hueco: la entrega de los premios MTV en Sevilla. No sólo porque las entregas de premios tienen siempre su punto protocolario, sino, y sobre todo, porque la organización de los conciertos que los acompañaban es una trabajo complejo de producción, logística y coordinación.

Montajes, cortes de tráfico, acreditaciones, salas Vip, iluminación, sonido…¡eventazo! Y hablando de premios. Esta tarde se entregan los Premios Princesa de Girona. Los seguiremos. ¿De estos galardones hemos subido algún post? Parece que no…

Pues hasta aquí hemos llegado.

¡Buena semana a todos!

 

(Croquis de La Cartuja)