¡Qué no, que es una oda a la sencillez!
¿Curioso, verdad?
Si, el titular para nuestro resumen de lo más visto de la semana ha quedado francamente curioso, como curioso es también que la segunda entrada más vista no sea nuestra. Nos alegra mucho, muchísimo, comprobar que el segundo post favorito de nuestros seguidores sea el análisis que sobre la ceremonia de entrega de los premios Nobel hizo ya hace más de un año nuestros buen amigo y compañero del alma, Fernando Ares a quien nos gusta mucho citar en el blog y de quien reblogueamos sus artículos con frecuencia porque nos parecen de una seriedad y rigor excepcionales.
//protocoloalavista.com/2013/12/11/premios-nobel-oda-a-la-sencillez-por-fernando-ares/
¡Y mira que era difícil! Porque esta semana, en la que no hemos publicado nada desde el miércoles por haber estado muy ocupados participando en las VI Jornadas de Protocolo de Yecla, la entrada número uno es la más vista en toda la historia del blog: en sólo tres días ha fulminado todas las cifras.
Aunque los gustos y preferencias de nuestros seguidores sean de lo más diversas (no tenéis más que ver qué dos entradas son semanalmente vuestras preferidas) constatamos que aquellos posts de opinión que de vez en cuando subimos, se llevan el gato al agua. ¡Denota interés por la profesión, por el término, por su aplicación! Y eso es muy interesante.
//protocoloalavista.com/2015/04/22/que-no-que-el-protocolo-no-es-eso/
Situar la profesión y su ámbito de aplicación y trabajo en el puesto que, creemos, se merece, es nuestra mayor obsesión: difundir, compartir, analizar, estudiar, modernizar e intercambiar opiniones siempre son las mejores formas de avanzar y empujar a los protocoleros al sitio que les corresponde y sacudirnos de encima prejuicios, ideas e imágenes que ya no son reales. Os agradecemos que nos acompañéis en esta aventura pues entre todos se puede y juntos moveremos algunas de esas losas que tenemos encima.
Esta semana que entra subiremos un amplio resumen de las jornadas para que podáis haceros una idea de en qué se trabaja, cómo se mueve y qué hay de nuevo en el mundo del protocolo, pues de todo ello se habló estos días en Yecla.
¡Feliz semana a todos, protocoleros de corazón!
(Fotos: Hola.com y Casa Real Suecia)