Sonrisa con brindis
Pues parece que fue ayer cuando abríamos la semana con el resumen del lunes …¡y ya estamos a viernes de sonrisa! La verdad…esta vez sí que se nos ha hecho corta. Será que estábamos tan pendientes de dejarlo todo preparado para poder tomarnos unos días de descanso que no hemos puesto atención al paso de los días…¡habrá que pensar si no es buena idea pensar en positivo para que la cosa avance…!
Para despedirnos hoy y para desearos una feliz descanso en semana Santa vamos a hacer un brindis. Y le vamos a pedir ayuda a don Felipe…
Si. Seguro que sabéis que los Reyes están de visita oficial a Andorra y que, como en todos los viaje de estado de los que tanto hemos hablado en el blog, los anfitriones -los copríncipes de Andorra*- ofrecen a sus invitados una cena oficial. Sabemos que en estas cenas hay un saludo de bienvenida, unas intervenciones y un brindis…
Pues a ello vamos… llegado el momento, al final de la intervención, don Felipe decía “Y con estas palabras…”, pero no siguió hablando.
Se detuvo…
… miró a un lado y al otro…
… el personal puso cara de no entender…
… desconciertro en lontanaza…
¿Qué pasaba?
Pues que no había copa para levantar e iniciar el brindis… y aunque acabó diciendo “levanto mi copa”…. aunque allí copa no había..
¡De todo se sale! En el segundo menos uno, apareció la copa servida y el Rey pudo acabar su brindis! ¡Tablas tiene !
*Los copríncipes de Andorra son el arzobispo de la Seo d´Urgell y el presidente de la República Francesa.
(Video completo en el Canal de YouTube de Casa Real)