Sonrisa con premio
La semana laboral toca a su fin y nosotros ya nos estamos preparando para el fin de semana. Es ese día en el que antes de apagar el ordenador y las luce nos ponemos la sonrisa -aunque además, hoy, haya que ponerse un chubasquero- para encarar los días de asueto con un buen comienzo.
Aun nos queda un trabajillo de tarde: estaremos pendientes de la entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo. Es una ceremonia que no nos perdemos, como otras muchas, porque es muy protocolaria que es lo nuestro. Le hemos dedicado año tras año alguna que otra entrada. Incluso a la entrega en pandemia –Actos con menos público pero no menos emotivos– en 2020, o como reflexión sobre su evolución en 21017. Pero como hasta que no acabe la gala no podremos opinar, hemos decidido que para la sonrisa de hoy mirábamos en los actos que ya se están sucediendo los días previos a la entrega.
Nada mejor para poner una gran sonrisa que las imágenes que nos está regalando la actriz Meryl Streep galardonada con el Premio Princesa de Asturias de las Artes.
Ya sea bailando…
o llorando de emoción:
Es una verdadera campeona:
Buen fin de semana a todos. Volveremos el lunes.
(fotos: Encuentro con profesores y alumnos (EFE/Paco Paredes); Meryl Streep emocionada (EFE/Paco Pareces);