Sonrisa de nueva normalidad

Sonrisa de nueva normalidad

Hoy  la sonrisa es enorme: hemos llegado al viernes y hemos llegado al final del encierro. Ante nosotros, la nueva normalidad. ¿Es o no es para más que sonreír? No es que nos encante el término, pero nos gusta mucho volver a recobrar algo de las vidas que encerramos en marzo. Nos hemos perdido una preciosa primavera encerrados en casa, entreviendo entre cortinas y visillos como les brotaban las hojas a los árboles…¡es tiempo de salir a verlos de cerca!

Por tanto, no hay más remedio que dedicarle la entrada de hoy a esa nueva realidad que nos aguarda y a la que habrá que acostumbrarse y con la que habrá que cumplir si no queremos volver atrás.

Aunque ir al teatro sea esto:

Ir al fútbol, se parezca a esto…

Pedir cita en el Centro de Salud requiera de esto:

Ver a nuestros políticos sea esto:

  sonrisa

O esto, si no hay mamparas

Incluso hasta nos vamos a tener que acostumbrar a esto….

En fin, que aunque la distancia social y la mascarilla vayan a marcar nuestros viajes, trabajos y rutinas…

sonrisa

¡No vamos a dejarnos la sonrisa en el encierro! Vamos a disfrutar de la nueva normalidad todo lo que podamos. Aquí tenéis el enlace al Real Decreto que la regula. ¡Con conocimiento de causa!

Buen fin de semana a todos: ¡¡el lunes, ya no estaremos encerrados!!

 

 

(Fotos: Berliner Ensamble y camarero robot: HOLA; Palco del Athletic; Centro de Salud; Govern; Gobierno Vasco; Consejo de Ministros; mascarilla y maletín; mascarillas tendidas).