Hoy la sonrisa es enorme: hemos llegado al viernes y hemos llegado al final del encierro. Ante nosotros, la nueva normalidad. ¿Es o no es para más que sonreír? No es que nos encante el término, pero nos gusta mucho volver a recobrar algo de las vidas que encerramos en marzo. Nos hemos perdido una preciosa primavera encerrados en casa, entreviendo entre cortinas y visillos como les brotaban las hojas a los árboles…¡es tiempo de salir a verlos de cerca!
Por tanto, no hay más remedio que dedicarle la entrada de hoy a esa nueva realidad que nos aguarda y a la que habrá que acostumbrarse y con la que habrá que cumplir si no queremos volver atrás.
Aunque ir al teatro sea esto:
Ir al fútbol, se parezca a esto…
Pedir cita en el Centro de Salud requiera de esto:
Ver a nuestros políticos sea esto:
O esto, si no hay mamparas …
Incluso hasta nos vamos a tener que acostumbrar a esto….
En fin, que aunque la distancia social y la mascarilla vayan a marcar nuestros viajes, trabajos y rutinas…
¡No vamos a dejarnos la sonrisa en el encierro! Vamos a disfrutar de la nueva normalidad todo lo que podamos. Aquí tenéis el enlace al Real Decreto que la regula. ¡Con conocimiento de causa!
Buen fin de semana a todos: ¡¡el lunes, ya no estaremos encerrados!!
(Fotos: Berliner Ensamble y camarero robot: HOLA; Palco del Athletic; Centro de Salud; Govern; Gobierno Vasco; Consejo de Ministros; mascarilla y maletín; mascarillas tendidas).
1 Comment
[…] el Rincón de los blogueros de protocolo. De las otras dos publicadas, el segundo puesto es para la sonrisa de nueva normalidad con la que despedíamos el confi.namiento y el tercero, para el resumen semanal del último lunes […]