Goodie bag gifts: una canonjía
Las redes arden con la metedura de pata en la entrega del Óscar a la mejor película. Hay miles de artículos al respecto corriendo por las redes. Hoy en los telediarios nos han contado que la culpa del despiste la tuvo Twitter…los encargados de entregar el sobre a los presentadores estaban muy ocupados haciéndose selfies y mandando tuits…. Pero nosotros nos hemos fijado en otro aspecto menos conocido de este premio: las “Goodie Bags Gifts“.
Dado que no hay estatuilla para todos los nominados, se han “inventado” unos premios de consolación para quien no se lleve a Oscar a casa esa noche en las categorías principales -Mejor Actor y Actriz Principal; Mejor Actor y Actriz Secundarios; Mejor Director- y otras personalidades. Sin ser bolsas, ni cestas, ni cajas, las Goodie bags “contienen” una serie de obsequios cuyo valor asciende este año a unos 188.000 euros. Y no es un invento exclusivo de estos premios: en los “Grammy” y en otros grandes premios del mundo del espectáculo, también se entregan. Los lotes de regalo corren por cuenta de la compañía de marketing Distinctive Assets.
Echemos un ojillo al regalo, a ver qué contiene. Vamos con los viajes y estancias en hoteles:
-una estancia de tres días en el Lost Coast Ranch in en norte de California
-3 días de estancia en el Grand Hotel Tremezzo en el Lago Como en Italia.
-una estancia en el Grand Hotel Excelsior Vittoria en Sorrento, Italia
-6 días de vacaciones en Hawai en la costa sur en Koloa Landing Resort
-estancias en el Golden Door , un resort con balneario en el sur de California
Pero además, incluye joyería: collar de diamantes de YogaJewels y broche de Namira Mónaco, también de diamantes
Productos de belleza y maquillaje: de Healing Saint, Whoosh o Chap Stick. En este grupo de regalos lote se pueden incluir las 10 sesiones con el famoso entrenador personal Alexis Seletzky.
La lista es my larga y muy variada: desde chocolate a almohadas, pasando por juegos o libros para niños: Estos son algunos de los productos más curiosos.
¡Oscar no siempre acompaña a los actores de vuelta a casa, pero tampoco puede decirse que se vuelven con las manos vacías!