Lunes con retraso

Lunes con retraso

Este pobre lunes se nos ha quedado retrasado… Entre unos actos y otros no nos hemos podido sentar a hacer el resumen con tiempo suficiente para publicarlo en hora. ¡Hay semanas complicadas en este trabajo y esta es una de ellas! No obstante, y aunque hemos pensado retrasarlo hasta mañana, este es el resumen de la semana pasada que es lo que toca los lunes.

Los números de los lunes

Viento popa, a toda vela“… que por muy conocida que sea la estrofa no deja de ser cierto. El martes 13 de octubre nos acercamos a las 950 visitas en el día. Son cifras que vamos volviendo a alcanzar con el paso de las semanas y la rutina de trabajo. Aunque las hayamos alcanzado en otras semanas, todas las veces han sido el trimestre anterior. En esta nueva temporada, es la primera vez. Sin quejas: el resto de los días nos habéis visitado también con mucha frecuencia: 790 visitas el que menos, quitando el fin de semana que rondaron las 500 cualquiera de los dos días. ¡¡Nos da una alegría abrir el ordenador y las estadísticas y encontrarnos el lunes con estos números…!!! Subidón que nos da.

De todo lo consultados, lo más visto de lo publicado esta semana anterior ha sido el post del miércoles, que dedicamos al libro sobre las fiestas en la Europa medieval; le sigue la limpísima sonrisa del despedida del viernes -que no deja de causarnos una carcajada tras otra cada vez que ponemos el video – y cierra el resumen del lunes pasado. Casi como cualquier otra semana. Este es un ranking seguro.

De los post ya publicados anteriormente, los tres más consultados son, curiosamente, del mismo asunto: la hostelería: Todos ellos están dedicados a la mesa: su forma y la decoración. Todo ello referido, evidentemente, a las comidas o banquetes oficiales. ¡Cada uno en su casa luego hace lo que quiere! Los elementos y decoración de una mesa , y la forma de ordenar -protocolariamente- unos u otros tipos más complicados de mesa, nos viene bien saberlos, pero en las nuestras tenemos otros criterios para ordenarlas.

Mesa única en el comedor

Desde el lunes pasado

Dos son los actos que debemos señalar aquí: la celebración del Día de la Fiesta Nacional y la Entrega delos Premios Princesa de Asturias. Ambos son de la semana pasada. Pero hemos decidido preparar unpost para el miércoles que englobe ambos para poder escribir sobre las novedades en su organización que ha habido que introducir debido a la COVID-19

Os vamos a dejar una galería de fotos de ambos:  Día de la Fiesta Nacional y Premios Princesa de Asturias.

¡Feliz semana a todos!