Lunes y vuelta a trabajar

Lunes y vuelta a trabajar

Se nos acabaron las semanas cortas. Lo de los cuatro días ya no lo pillamos hasta dentro de bastante tiempo. Así que hoy es lunes y lo es de verdad. Nada de trampas. Toca saludar y hacer un poco de balance.

No hay grandes novedades en el blog. Seguimos al tran tran y con buenas cifras de visitas y de consultas. Los post semanales ya han cogido las costumbres previas al cierre y ocupan sus puestos como entonces lo hacían: el miércoles –Visitas a la Casa Blanca– siempre es el más visto, seguido de la sonrisa de despedida de la semana –dimos saltos este viernes pasado– y cierra el resumen de los lunes. Como este de hoy.

Por el territorio protocolero señalamos la reunión del G7 en Hiroshima. Le estamos dando unas vueltas a un posible post, porque al margen de las reuniones de trabajo de los líderes, durante los días que dura la cumbre hay programa. Con varios detalles que nos parecen interesantes y curiosos.

Además de la actividad de los políticos extranjeros, las monarquías, incluyendo la nuestra, han estado de festejos varios. Ya vimos al saltarín hijo de Pablo de Grecia el viernes, pero como él también se han graduado en Holanda y aquí. Más al norte se ha celebrado la confirmación de Christian de Dinamarca… ¡Hemos estado entretenidos!

Para los más interesados, aquí tenéis un enlace a la Casa Real de Orange Nassau y otro a la Casa Real de Dinamarca.

A ver si la semana que entra nos trae algo más que mítines y elecciones. ¡Está costando ver a los nacionales metido en ceremonias!

(Fotos: G7 en Hiroshima, El Periódico; graduación Princesa de Asturias, El País; graduación de Alexia de Holanda, Vanitatis; confirmación Christian de Dinamarca, Hola)