Resumen de la semana: te invito a sombrero

Resumen de la semana: te invito a sombrero

Resumen de la semana: te invito a sombrero

Con el ojo ya puesto en la Nochebuena la semana en Protocolo a la Vista no ha sido, sin embargo, especialmente navideña. Blogs y webs se llenan de consejos para decorar las mesas, para vestir adecuadamente, para acertar con los regalos o para participar sin excesivos problemas en las cenas de empresa. Y nos parece que puede ser un poco excesivo.  El punto a las fechas se lo hemos puesto con el post que dedicamos el martes días 13 al aguinaldo. No sabremos si habremos acertado, pero hay que apechugar con las decisiones tomadas.

En cualquier caso, eso no quita para que como todos los lunes, aquí estemos con nuestro ranking y nuestros ganadores de la semana. De los tres post más vistos esta semana, dos son ya algo “mayores de edad”. Se publicaron en febrero de 2015. Pero, por la razón que sea, nuestros seguidores las han elevado al podio de honor con bastante contundencia.

El #TOP1concorona es para una de estas dos entradas: en Te invito (II) vimos esas otras manera de mandar información necesaria a nuestros invitados que no se incluye en las propias tarjetas de invitación. Notas auxiliares, informativas, de protocolo, instructivos… ¡hay varias y parece que eso les ha parecido curioso a nuestros seguidores! Nosotros esperamos, además, que os sea de utilidad.

semana

 

La segunda entrada -en realidad, la primera- dedicada a las invitaciones es, también la segunda en preferencia. Te invito (I) repasa tarjetones y tarjetas, contenido y formas de invitar. Aunque los canales sean distintos y el correo postal de cartero haya dejado ya prácticamente de usarse, y lo electrónico y digital se haya impuesto, seguimos invitando a los actos que organizamos y conviene saberse un par de reglas. Nunca están de más.

Y como en invierno estamos, ¿¿será por eso que la tercera entrada favorita de esta semana hayan sido los sombreros?? Aunque ya advertimos en el mismo título que no eran sólo contra el frío. Hablamos de sombreros pontificales. La segunda entrada de este tema, los sombreros eclesiásticos, está prevista para esta semana.

Y eso es todo. Nos acercamos a fin de año y nos iremos unos días de vacaciones a finales de la semana que viene: pero antes subiremos el resumen de año. ¿Qué nos contarán las estadísticas sobre nuestros seguidores? Estamos en ello. De momento, ¡feliz semana a todos!