Sonrisa de cierta internacionalización

Sonrisa de cierta internacionalización

Este viernes lo primero que requiere es que nos disculpemos por la falta de post del miércoles. Digamos, que los caminos de la informática son insondables… Se ha quedado para el que viene. Pero vamos a intentar que, al menos, la sonrisa de despedida de hoy no se quede en el tintero. Cruzaremos los dedos: si nos estáis leyendo es que hemos superado el problema.

Como sabéis, se ha celebrado la Cumbre del G7 -que no se celebraba desde hacía dos años- en la localidad de St Ives y en la bahía de Carbis, en Cornualles, Gran Bretaña, los días 10 a 13 de junio. Lo comentamos en el post del resumen el lunes pasado. Ya sabéis de nuestra curiosidad por buscarle los tres pies graciosos a los políticos y autoridades de los diferentes países, de manera que -en lo que hemos podido- nos hemos sumergido en las redes en busca de esa foto. Haber hay miles: la mayoría, esas tan oficiales que nosotros subimos como muestra del hacer protocolario: en octubre de 2015, Gran Foto de Familia;  en agosto de 2013, dentro de la entrada que explica las partes protocolarias de un acto; en enero de 2014 sobre la originalidad de este tipo de fotos; o en junio de 2014, sobre lo hábiles que son algunas mujeres posando.

Pero ninguna nos ha hecho especial gracia. Aunque al final, hemos dado con alguna que “cumple” aunque “incumple” con una premisa. la de que sean políticos o autoridades….

 

… no lo son, pero se les parecen… ¡Y están tan a gusto en la playa! ¡Y se lo pasan taaaan bien con sus juegos!

En fin. ¿gracias por seguir ahí, perdonad la ausencia de esta semana y buen fin de semana para todos! Nos vemos el lunes….¡en principio!

 

Fotos: Clarín