Un resumen con diademas de desayuno insular

Un resumen con diademas de desayuno insular

Un resumen con diademas de desayuno insular

¡Vamos a ver ese lunes como se porta..! Estamos en la línea de salida de la semana, a punto del “¡preparados, listos, yayaaa!” y ya sabemos que en este blog el primer paso del día lo da el  resumen. Hay que ver dónde estamos para ver hacia donde vamos. Hemos estado cotilleando en sus tripas toda la mañana, analizando cifras y datos, para ver qué post se lleva el #TOP1concorona hoy y qué otros dos le acompañan en el podio. ¡Comencemos con el asunto!

El rey del resumen

Hoy se lleva la palma de oro y el título de #TOP1concorona la entrada de las diademas y las tiaras…¡se nota que nos acercamos a la boda inglesa de Harry y Megan! Hay que ponerse al día y saber de qué estamos hablando cuando nos sentemos ante la pantalla a seguir paso a paso el acontecimiento. Es curioso que miles de personas conozcan cada pieza de los joyeros reales. Saben su nombre, quien se la regaló a quien o cuántas piedras preciosas tienen y sin embargo, no usen correctamente el término. Coronas, diademas o tiras no son lo mismo. Se lucen sobre la cabeza, si. Pero cada palabra describe un tipo distinto de ornamento. ¡Toca echarle otro ojo al post! ¿Todos lo sabemos ya?

Un desayuno que entra en el resumen

Curiosamente. El post sobre cómo organizar un desayuno de trabajo hacia tiempo que no estaba en la lista de lo más visto por nuestros seguidores. Se publicó en octubre de 2017 y salvo las primeras semanas tras su publicación que se mantuvo más o menos bien situado, luego se perdió en el limbo de los cientos de post que esperan en nuestro archivo de publicados a que algún lectores se anime a leerlos. Empezó a aparecer entre los 15 primeros a finales de la semana anterior y, poquito a poquito, ha ido tomando velocidad y aquí está: en segunda posición. ¿Alguien que lo leyó y lo conto? ¿Alguien a quien le ha parecido útil y lo ha recomendado? ¡Nuestras estadísticas no dan estos datos, pero cómo nos gustaría saberlo! Que un post ya publicado hace tiempo vuelva a la primera fila de interés anima mucho. Nosotros interpretamos que alguna persona lo ha buscado porque lo necesitaba. Nos gusta pensar que somos útiles.

Cerramos el resumen con los cabildos insulares

¡Otra sorpresa de la semana que llega al resumen! ¡Un post de mayo de 2015! El tercer puesto es para el segundo post sobre los cabildos insulares. Pertenece a una serie que dedicamos a la estructura territorial del estado: diputaciones, diputación foral, cabildos canarios y baleares. No sabemos a qué achacar su repentina subida de puestos. De hecho, ha estado a la par con el del desayuno de trabajo y en el momento de cerrar las estadísticas, sólo están a un punto el uno del otro. ¡Encantados estamos! Estas subidas y bajadas de los post por el ranking de vuestras preferencias es francamente estimulante. No sólo porque nos gusta que haya interés por lo que subimos al blog, sino, especialmente, porque lo busquéis por la ya muy larga lista de entradas que hemos publicado. Buscando una cosa, se va a la otra y aumenta el número de post vistos por visitante. ¡Ni os imagináis lo que apreciamos este interés!

 

Y hasta aquí el resumen. A por otra semana: pendientes de todo asunto protocolero que pillemos. ¡A ver qué nos depara!