
Viernes de sonrisa somnolienta
Si, la verdad es se llega tan cansado al viernes que ¡incluso! la sonrisa cuesta ponerla. sto de la vida laboral es muy necesario pero es indudable que menos mal que existe el fin de semana. ¡Lo que cuesta llegar….!
Pero aquí estamos. Dispuesto a echar el cierre y a disfrutar. Así pues, aunque algunos no le vean la gracia a la foto que hemos escogido para nuestra sonrisa de viernes, la verdad es que la tiene…. ¡si incluso produce ternura!
Nuestro ex ministro García Margallo descansa en el Parlamento Europeo…¡si es que es muy duro y un sueñecito reparador le viene bien a todo el mundo! Aunque el compañero de banco se esté dejando la piel en su intervención. Con el ronroneo de la traducción en el oído…¡pero qué a gustito está!
La semana que viene se inaugura FITUR. Atenderemos la feria. No será el primer post al respecto. El año pasado, por ejemplo, aprovechamos la feria para comentar las inauguraciones con recorrido, o en 2017, cuando la entrada la dedicamos a las inauguraciones, utilizando la de esta feria como ejemplo. ¡Trataremos de buscarle un enfoque distinto!
Y ya nada más. ¡Hasta el lunes y buen fin de semana a todos!