Lunes de vuelta de puente
Si los lunes siempre cuestan, los que siguen a un puente son muy dificultosos… ¡vuelve uno con el pie un poco cambiado! Pero no hay más remedio que volver a la rutina del trabajo y, eso si, ir pensando en el siguiente festivo… ayuda a sobrellevarlo.
Como habréis notado los que nos seguís en redes sociales, hemos estado recordando algunos post ya publicados anteriormente sobre el Día de la Fiesta Nacional. En los 11 años que lleva este blog publicando todo tipo de entradas sobre protocolo, siempre hemos subido alguno relacionado con esta fiesta. Lo hicimos en 2019 cuando lo dedicamos a la compleja organización del desfile y la posterior recepción en el Palacio Real. En 2016, a la forma en la que se invita al acto; en 2021 a algunos de los uniformes más vistosos que se vieron en el desfile y en 2017 al homenaje a los que dieron su vida por España, que es un acto en sí -se lleva a cabo también en otras ocasiones- antes del inicio del desfile.
También tuiteamos -¿se diría equiseamos, ahora con el cambio de nombre?- el post sobre recepción o besamanos de octubre de 2014 … ¡que no deja de ser un saludo! Pero que da para ríos de tinta. De hecho, nos despedimos el viernes con el anecdotario protocolero propio de esta celebración. ¡Otro clásico de todo acto al que acuden los Reyes!
Todos estos post se consultaron o recordaron a lo largo de toda la mañana del jueves: registramos más de 500 visitas. ¡Una buena noticia! Y no sólo el blog sumó …. también lo hizo Instagram donde publicamos varios reels a lo largo de la semana. Tanto sobre los post que se han publicado ya antes como los de la semana en curso. Este miércoles, Sucot o Fiesta de los Tabernáculos.
Vamos pues a por otra semana. A ver cómo se nos da la cosa.